Soñar con Barquita

SIGNIFICADO: Soñar con barquita dice que has llegado a una decisión o entendimiento común. Tal vez estás careciendo de un sentido de pertenencia o excitación en tu vida. Estás mostrando tus logros a los demás. Has aprendido de tus experiencias pasadas y estás listo para seguir adelante. Se siente restringido o confinado en una relación actual.

PRONTO: Soñar con barquita significa que estás cumpliendo con todos y cada uno de tus compromisos y eso significa que vas por muy buen camino. Rodearte de cosas bellas te atrae mucho y te hace sentir mas confortable en tu entorno habitual. Los demás ven en ti una ligera tendencia a manipular cuando tienes la oportunidad. Si se llegara a producir una ruptura lo mejor sería afrontarla de un modo adulto. Un viaje puede ser una estupenda ocasión para renovar contactos o amigos que están en otro lugar.

FUTURO: Soñar con barquita dice que te entusiasmarás con el proyecto y te pondrás a trabajar en él enseguida. Entras en una nueva faceta en lo que al amor se refiere. Al contrario, meditas bastante las cosas antes de actuar. Dieta y ejercicios se convierten ahora en una obligación que debes cumplir. Comienza un período de visualización, donde planificarás tu futuro y el de tu familia.

CONSEJO: De momento, síguele la corriente y no preguntes demasiado, mejor escucha lo que te quiere decir. Recuerda a cada paso que lo único importante en la vida es el amor.

ADVERTENCIA: No sueltes, ni para tomar impulso, las riendas de tu vida. Aguanta el chaparrón de reproches y, si es necesario, pide disculpas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments