Soñar con Bandoneon

SIGNIFICADO: Soñar con bandoneon indica que te estás protegiendo de tus emociones. Necesitas abordar algunos temas antes de que se desborde. Hay algo que has guardado, pero que ahora estás listo para usar o expresar. Algo en tu vida puede no parecer lo que parece. Hay un asunto que debe tratar con su amigo o compañero de trabajo.

PRONTO: Soñar con bandoneon dice que en el fondo sabes que en tu vida todo funciona perfectamente. Asumes una actitud más responsable ante las relaciones personales. Tu cuerpo necesita algo más de tiempo para adaptarse. Tu hogar tiene mucha información sobre ti mismo. Mirar por ti no es un acto de egoísmo, sino la opción más sensata e inteligente.

FUTURO: Soñar con bandoneon significa que tendrás que organizarte en el trabajo para poder estar con esta persona. Un amigo puede serte fundamental para tomar una decisión. Sabrán manejar sus asuntos con inteligencia emocional. Estará cerca de ti un amigo que te va a influenciar muy positivamente. Lo mejor de esta jornada serán las reuniones sociales o los grupos de personas con un interés común.

CONSEJO: Mantén las distancias porque cuando quieres, sabes hacerlo perfectamente. Si estás de viaje en algún lugar nuevo, déjate llevar y sorprender por la ciudad.

ADVERTENCIA: Sé prudente, no te hagas demasiado visible. Al mismo tiempo, intenta no criticar a los demás.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments