Soñar con Bananas Con Gusanos

SIGNIFICADO: Soñar con bananas con gusanos dice que estás estableciendo un nuevo precedente para algo. Estás listo para una relación comprometida. Necesitas planear cuidadosamente tu próximo movimiento. Debes ser más cauteloso en alguna situación. Estás dando vueltas en círculos y mostrando poco progreso.

PRONTO: Soñar con bananas con gusanos simboliza que estás en un período socialmente activo y de mucha comunicación en lo sentimental. Sale a relucir tu lado más detallista y ordenado y consigues que todo funcione a la perfección. Tu salud vuelve a estar en óptimas condiciones. Has apoyado mucho a un amigo que ha pasado por unos momentos muy complicados emocionalmente. Tus esfuerzos han dado frutos con creces.

FUTURO: Soñar con bananas con gusanos dice que la oportunidad que estabas esperando por fin llega, pero quizá te suponga renunciar a otras cosas. Tendrás que tener paciencia y mostrarte despierto y atento a las oportunidades nuevas. Las horas de la noche dedícaselas a tu pareja ya que hay romance en el ambiente. Esta postura es muy inteligente, te reafirmas en lo que crees de verdad. Te mostrarás precavido y guardarás la distancia con aquellas personas que no son de tu confianza.

Más sobre Bananas Con Gusanos

Soñar con gusanos muestra que la oportunidad que estabas esperando por fin llega, pero quizá te suponga renunciar a otras cosas. Tendrás que tener paciencia y mostrarte despierto y atento a las oportunidades nuevas. Las horas de la noche dedícaselas a tu pareja ya que hay romance en el ambiente. Esta postura es muy inteligente, te reafirmas en lo que crees de verdad. Te mostrarás precavido y guardarás la distancia con aquellas personas que no son de tu confianza.

Soñar con bananas muestra que pondrás tus talentos al servicio de quien los necesite. Recibirás un email o una llamada de una antiguo amigo que está de paso por tu ciudad. Las relaciones personales pasarán a un clima más sosegado. Practicar algún deporte o simplemente caminar te ayudará a relajarte. Aún vas a tener la oportunidad de hacer algo que te apetece mucho desde hace mucho tiempo.

CONSEJO: Cuida de la salud tanto física como mental. Pon atención especial en tu organismo, escucha sus necesidades.

ADVERTENCIA: Acepta la tristeza y permítete no estar alegre todo el tiempo. No entres en ninguna discusión, especialmente con el jefe o con alguien que tenga responsabilidad.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments