Soñar con Baile

SIGNIFICADO: Soñar con baile simboliza que estás cerrando a los demás y bloqueando tus emociones. Estás pasando por alto un pequeño pero importante asunto. Estás lentamente calentándote a una idea, persona o situación. Confías demasiado en las opiniones de los demás en la gestión de tus propios asuntos. Puede sentirse confinado, atrapado o asfixiado en una relación.

PRONTO: Soñar con baile muestra que a veces es bueno no profundizar demasiado y dejar de lado los temas serios. En este caso lo mejor será que cuestiones todo aquello que te digan. Para sobrellevarlo, lo mejor es ir introduciendo una serie de cambios consensuados. En el amor vas avanzando paso a paso, despacito, pero sin estar anclado en el pasado. Surgen nuevas posibilidades de ascender en el escalafón de tu empresa.

FUTURO: Soñar con baile significa que mejorará bastante el humor porque tendrás ratos de muy buena compañía y de contactos agradables. Vas a cambiar muchos esquemas mentales de cara al año que comienza. Hay asuntos de salud que toman una buena dirección porque encuentras las causas y curas los males. Compartirás tiempo de calidad con un buen amigo que está lleno de nuevos e interesantes proyectos. Esta noche vas a estar muy bien rodeado de amigos o de gente con ganas de pasarlo bien.

CONSEJO: Deja las cosas tal y como están y se irán ordenando solas. Procura que tu esfuerzo no pase desapercibido.

ADVERTENCIA: No tengas miedo si pierdes determinadas responsabilidades o competencias. Analiza si tus sospechas son infundadas o tienes motivos para desconfiar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments