Soñar con Bailarines

SIGNIFICADO: Soñar con bailarines simboliza que puede estar cuestionando sus sentimientos sobre la relación, el matrimonio, el amor y los roles de género. Le falta originalidad y control sobre dónde se está llevando su vida. Has tomado una decisión sobre un asunto. Sientes que estás tirando de algo más que de tu propio peso. Te estás aferrando a una relación que está muerta.

PRONTO: Soñar con bailarines significa que ahora toca potenciar tus virtudes para recuperarla. Llegó el momento de enfrentar y aceptar realidades y rectificar errores. Una de las cosas que puedes hacer en un momento crítico es pararte y respirar profundamente. Que cada uno tenga su espacio y su parcela de intimidad no solo no es malo, sino que es sano. Sigues en el análisis de tu interior y de tus deseos.

FUTURO: Soñar con bailarines indica que lo que más necesitas ahora es estar positivo y optimista y verás como todo sale bien. Un rato de charla con alguien de confianza te vendrá muy bien. La posibilidad de un trabajo mejor se va acercando. Después de cenar sería deseable que dediques un tiempo en soledad para estar contigo mismo. Mañana te sorprenderá con un cambio de actitud.

CONSEJO: Intenta que lo entienda sutilmente sin sentirte mal por ello. Precisamente ahora debes mirar por tu economía más que nunca.

ADVERTENCIA: Mantente objetivamente alejado de la confusión que pueda reinar en el hogar. Deja de ir en contra de eso y respira hondo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments