Soñar con Ayunar

SIGNIFICADO: Soñar con ayunar indica que está evaluando sus metas y sus medios para alcanzarlas. Necesitas ser más comprensivo o ceder en alguna situación. Estás contento con tus logros y apruebas las decisiones que has tomado. Quizás se está volviendo demasiado dependiente y necesita encontrar su propio camino. Necesitas incorporar algunas cualidades importantes en tu vida.

PRONTO: Soñar con ayunar dice que la familia es un pilar muy importante para ti y te hace sentir muy feliz tenerla cerca. El momento para cambiar ciertos patrones y creencias que te han estado limitando ha llegado. Estás en un buen momento para descubrir para qué estás en este mundo. Lo importante es que nada te pille desprevenido. La armonía de tu vida está ligada, en cierta medida, a que tengas armonía en tu hogar.

FUTURO: Soñar con ayunar significa que nada podrá impedir ahora que logres tus sueños. Tu compañía le hace sentirse más tranquilo y seguro y eso es lo que realmente debes valorar. Encontrarás la respuesta a una pregunta trascendental antes de que acabe el día. El tuyo es demasiado avanzado y quieres correr demasiado. Los solteros del signo iniciáis una etapa de gran intensidad en el amor.

CONSEJO: Ante todo, deja las reglas del juego muy claras. Sigue con la tendencia de hacer deporte y darte unos masajes relajantes.

ADVERTENCIA: No te lances a la piscina a menos que alcances una claridad que por el momento no tienes. En el trabajo, actúa en grupo, deja de ir por libre porque impide tu deseo de prosperar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments