Soñar con Ayudar A Un Gallo

SIGNIFICADO: Soñar con ayudar a un gallo muestra que tu verdadero ser está fuera de la realidad. Estás listo para avanzar con tus metas o una decisión. Usted tiene miedo de ser atrapado en alguna actividad ilícita. Algo o alguien te está impidiendo crecer o avanzar. Necesitas estar más en contacto con tu intuición y fuerzas internas.

PRONTO: Soñar con ayudar a un gallo indica que hay avances positivos en una situación profesional tocada de alguna manera por la crisis. Hablar de sexo con la pareja es esencial ahora. Hay cosas a tu alrededor que han cambiado mucho, sobre todo en el trabajo. Es un buen momento para negociar cualquier asunto que tenga que ver con el trabajo. Ha llegado la hora de tomar, sin más dilación, una decisión que vienes aplazando desde hace meses.

FUTURO: Soñar con ayudar a un gallo muestra que recuperas fuerzas y dejas que pasen los días con bastante tranquilidad. Tus múltiples talentos abrirán ahora puertas que estuvieron cerradas mucho tiempo. Hay buenos ratos con la pareja o planes que surgen improvisadamente y que van a resultar muy bien. Su secreto de la juventud podría servirte. Los problemas familiares se resolverán favorablemente y en corto tiempo.

Más sobre Ayudar A Un Gallo

Soñar con gallo indica que recuperas fuerzas y dejas que pasen los días con bastante tranquilidad. Tus múltiples talentos abrirán ahora puertas que estuvieron cerradas mucho tiempo. Hay buenos ratos con la pareja o planes que surgen improvisadamente y que van a resultar muy bien. Su secreto de la juventud podría servirte. Los problemas familiares se resolverán favorablemente y en corto tiempo.

CONSEJO: Intenta que tus deseos de descansar se combinen con los de un amigo. Date un respiro, lo necesitas y te lo mereces.

ADVERTENCIA: Procura ser discreto en el trabajo y no hables nada que pueda perjudicarte. Olvida los egoísmos, los espacios de poder que no te traen en el fondo nada bueno.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments