Soñar con Axilas Negras

SIGNIFICADO: Soñar con axilas negras simboliza que usted está poniendo más de lo que está recibiendo. Necesitas mirar algún problema más objetiva y racionalmente. Estás cultivando nuevas ideas y proyectos. Necesitas poner algo de distancia entre tú y los demás. Está siendo engañado al pensar que todo está bien cuando no lo está.

PRONTO: Soñar con axilas negras indica que estás demasiado volcado en las redes sociales, que pueden ser un buen instrumento bien utilizado. La vida social sigue muy activa y muy productiva. Puedes planear algo para el fin de semana que te resulte excitante y maravilloso. Tu casa es tu templo y lo mejor es que la mantengas cuidada, limpia y bonita. En el fondo sabes que no hay nada que temer con respecto a tu futuro económico.

FUTURO: Soñar con axilas negras significa que los solteros preferirán estar más centrados en el trabajo que en los asuntos del corazón. No te sentirás tan perezoso para algunos asuntos de trabajo como creías. Saldrás fortalecido y con algo nuevo aprendido. Al fin se resolverá un asunto de tu vida que no estaba marchando bien. Tendrás los sentimientos y emociones a flor de piel y al mismo tiempo sacarás tu lado más pasional.

Más sobre Axilas Negras

Soñar con axilas significa que los solteros preferirán estar más centrados en el trabajo que en los asuntos del corazón. No te sentirás tan perezoso para algunos asuntos de trabajo como creías. Saldrás fortalecido y con algo nuevo aprendido. Al fin se resolverá un asunto de tu vida que no estaba marchando bien. Tendrás los sentimientos y emociones a flor de piel y al mismo tiempo sacarás tu lado más pasional.

CONSEJO: No son tiempos para el derroche, pero conviene que te des un capricho. Descansa más y haz algo de ejercicio, yoga o cualquier cosa que te lleve a dejar esa tensión de lado.

ADVERTENCIA: Si lo haces, no estés todo el día enfadado porque lo sientas una obligación y poniendo pegas a todo. No te enfades porque alguien de la familia ponga sus condiciones o marque las normas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments