Soñar con Autogol

SIGNIFICADO: Soñar con autogol simboliza que te sientes forzado a hacer algo que realmente no tienes ganas de hacer. Usted está procediendo hacia una situación a pesar del riesgo. Estás teniendo dificultades para centrarte en un objetivo. Puede que estés pasando por alto algo importante. Necesitas aceptar las consecuencias de tus acciones.

PRONTO: Soñar con autogol muestra que desde hace días esperas una noticia que no termina de llegar. La ambición es positiva, pero en su medida y sin exagerar. Es el momento de limpiar asperezas para poder ser feliz y seguir disfrutando del camino. Tu fuerza y tu poder interior se duplican. Lo más importante será que te sigas manteniendo positivo y feliz.

FUTURO: Soñar con autogol muestra que esta fase lunar es óptima para renovar tu apariencia. Podrás retomar ese asunto que abandonaste por agotamiento o porque ya no le encontrabas solución. Tu cuerpo funcionará a pleno rendimiento. Aclararás conceptos y sentarás las bases para el futuro. Tu mente será un manantial de nuevas y excitantes ideas.

CONSEJO: En cualquier caso se generoso y empático. Deja actuar a los demás, especialmente si estás con amigos.

ADVERTENCIA: No hieras a nadie conscientemente, porque es un recurso que a la larga puede volverse contra ti. No creas que eso que ahora te frustra tanto es tan negativo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments