Soñar con Atravesar Una Montaña

SIGNIFICADO: Soñar con atravesar una montaña muestra que te falta un componente emocional para tus sueños. Usted está actuando sus deseos emocionales. Te estás abriendo a una nueva conciencia. Estás expresando alguna emoción poderosa que has mantenido reprimida en tu interior. Estás tratando de conectar con la elegancia del pasado.

PRONTO: Soñar con atravesar una montaña simboliza que no deberías tener dificultad para sacar adelante el trabajo. A veces tomamos determinadas decisiones que implican renunciar a ciertas cosas, en favor de otras. Te gusta ser libre, y prefieres trabajar a tu manera y a tu propio ritmo. Es momento de evaluar que es lo que realmente te interesa para el futuro. Tus relaciones personales se convierten en el foco de atención.

FUTURO: Soñar con atravesar una montaña muestra que tu ego se afianza y tu espíritu rebelde toma fuerza. Una reflexión antes de decir nada te ayudará a enfocar las cosas desde la objetividad. Se acercan cambios importantes en el trabajo e incluso puede que llegaras a variar de puesto. Esta vez te ayudará mucho un compañero del que normalmente desconfías. Lo pasarás bien con esa persona, porque la conversación será chispeante, divertida.

Más sobre Atravesar Una Montaña

Soñar con montañas indica que tu ego se afianza y tu espíritu rebelde toma fuerza. Una reflexión antes de decir nada te ayudará a enfocar las cosas desde la objetividad. Se acercan cambios importantes en el trabajo e incluso puede que llegaras a variar de puesto. Esta vez te ayudará mucho un compañero del que normalmente desconfías. Lo pasarás bien con esa persona, porque la conversación será chispeante, divertida.

CONSEJO: Muéstrate receptivo y atento a lo que la vida te ofrece en cada momento. Aprende a poner los límites si ves que los demás no los tienen.

ADVERTENCIA: Debes controlar el tiempo que pasas con las redes sociales o con el móvil. En cualquier caso, no firmes ningún documento que te comprometa.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments