Soñar con Asustado

SIGNIFICADO: Soñar con asustado indica que tienes claridad en alguna situación o problema. Necesitas ponerte en el lugar de otra persona y determinar cómo se podría sentir. Una situación está a punto de desmoronarse causando ansiedad o miedo. Estás buscando una salida a una situación. Puedes estar literalmente perdiendo el control de tu vida.

PRONTO: Soñar con asustado dice que es hora de que te liberes de qué dirán y que apuestes por tus propios sueños. Los cambios son buenos siempre que valores la situación en su conjunto. Sigues sonriendo y sintiéndote feliz con lo que la vida te ha regalado. Un valor que está más allá de toda religión. Tu estado anímico es bueno y así lo muestras a todo el mundo.

FUTURO: Soñar con asustado dice que alguien se compromete contigo en este sentido. Tal vez no te resulte de un gran atractivo en un principio, pero eso cambiará. Puede que te surja algún extra económico y no tengas remanente suficiente para afrontarlo. Si no tienes pareja podrás conocer a una persona muy especial en una fiesta o concierto. Hay buenas oportunidades en tu camino, pero se impone que no te lances a ciegas.

CONSEJO: Ve en busca de ese buen amigo para conversar e intercambiar ideas, pensamientos y sentimientos. Si son asuntos de amor, de pareja, ten mucho cuidado con las opiniones que emitas.

ADVERTENCIA: No pidas tantas opiniones sobre algo que tu corazón ya sabe. Simplemente debes estar alerta para evitar momentos de tensión.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments