Soñar con Arvejas Amarillas

SIGNIFICADO: Soñar con arvejas amarillas indica que necesitas deshacerte y eliminar tus viejos hábitos y costumbres para poder avanzar. Estás contento con la forma en que las cosas van en tu vida. Usted está dando su consentimiento o aprobación a alguien. Necesitas reconocer y expresar tu ira y sentimientos reprimidos antes de que exploten. Quizás sientes que has sido demasiado pretencioso.

PRONTO: Soñar con arvejas amarillas simboliza que se trata de que veas lo que sucedió con otros ojos y un enfoque positivo. Has atravesado un período de tristeza, pero ahora ya toca caminar hacia la luz. Ya eres bastante adulto como para tener que andar escondiendo algunos de tus comportamientos. Es tiempo de invertir tiempo y energía en tus relaciones sentimentales. Te preocupa todo lo que te rodea, de una manera global, en relación con temas sociales.

FUTURO: Soñar con arvejas amarillas indica que si crees en tu capacidad para realizar algunos imposibles verás varios milagros realizarse. Tu período de soportar lo insoportable se acabó. Puedes introducir algunos hábitos saludables que serán muy buenos para ti. Un vecino puede pedirte un favor y no dudarás en hacerlo encantado. Te reclamarán un dinero y tendrás que buscar soluciones rápidas.

Más sobre Arvejas Amarillas

Soñar con arvejas indica que si crees en tu capacidad para realizar algunos imposibles verás varios milagros realizarse. Tu período de soportar lo insoportable se acabó. Puedes introducir algunos hábitos saludables que serán muy buenos para ti. Un vecino puede pedirte un favor y no dudarás en hacerlo encantado. Te reclamarán un dinero y tendrás que buscar soluciones rápidas.

CONSEJO: Sigue el consejo de tus amigos y pospón un viaje o alguna actividad extraordinaria para más adelante. Organízate para que puedas comenzar el día tranquilo y seguro de lo que vas a hacer.

ADVERTENCIA: Esta vez debes ir más allá de las apariencias para evitar caer en juicios y tópicos. Si tienes dudas, no hagas nada, al menos hasta que éstas sean aclaradas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments