Soñar con Aros Blancos

SIGNIFICADO: Soñar con aros blancos simboliza que necesitas mirar la perspectiva amplia. Tu duro trabajo será visto como insatisfactorio. Has olvidado tu verdadero ser o tus raíces familiares. Una nueva luz ha sido arrojada sobre una situación. Se le está haciendo creer erróneamente que está en el poder o que tiene el control total.

PRONTO: Soñar con aros blancos muestra que lo mejor es hacer las cosas de una en una y no dejarte presionar. Eso te da mucha tranquilidad y un magnífico humor. Te viene bien desconectar para no empezar la semana con tensiones. Tienes un amigo que hizo lo mismo que tú hace no tanto tiempo. Tienes la oportunidad de contactar con alguien que te puede dar un empujón.

FUTURO: Soñar con aros blancos indica que es lo que mejor te sentará, piénsalo bien. Se avecinan compensaciones y premios por todo lo que has dado y te has sacrificado. Si preparas una fiesta o una celebración, todo va a salir muy bien y serás felicitado por ello. Los consejos son buenos, pero en tu interior sólo estás tu y nadie puede decidir por ti. Un viejo conocido te contactará para decirte que pronto llegará a tu ciudad.

Más sobre Aros Blancos

Soñar con aros dice que es lo que mejor te sentará, piénsalo bien. Se avecinan compensaciones y premios por todo lo que has dado y te has sacrificado. Si preparas una fiesta o una celebración, todo va a salir muy bien y serás felicitado por ello. Los consejos son buenos, pero en tu interior sólo estás tu y nadie puede decidir por ti. Un viejo conocido te contactará para decirte que pronto llegará a tu ciudad.

CONSEJO: Solo necesitas seguir creyendo en ti y actuar con determinación, sin que nadie pueda hacer nada. Asume la plena responsabilidad de tu vida y no eches las culpas a nada ni a nadie.

ADVERTENCIA: En el aspecto afectivo, no permitas que nadie juegue con tus sentimientos. Pregúntaselo a tus compañeros, porque es probable que rechaces lo que estas leyendo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments