Soñar con Aro Roto

SIGNIFICADO: Soñar con aro roto simboliza que usted está haciendo todo el trabajo para facilitar a los demás más adelante. Tiendes a correr hacia una idea tras otra. Puede que te falte inspiración y necesites una nueva motivación en la vida. Tus acciones están desconectadas de tus emociones y de tu conciencia. Hay una carencia en tu planificación de las cosas.

PRONTO: Soñar con aro roto significa que se resuelven conflictos sentimentales y el amor vuelve a ser placentero. La cercanía de un viaje que has organizado con mucha antelación te hace vibrar de entusiasmo. Si es así, lo mejor es que des un paseo largo después de trabajar para tranquilizarte. Te viene bien romper con la rutina y pasear entre desconocidos. Te has ilusionado con alguien a quien conociste hace algunas semanas y te sientes muy feliz.

FUTURO: Soñar con aro roto dice que sentimentalmente será una jornada bastante enriquecedora, tanto si tienes pareja como si no. Te posicionarás como un pilar importante en tu empresa, ten más confianza. Una conversación telefónica te alegrará la jornada con buenas noticias. Ahora puedes conseguir algo que se te ha escapado antes. Sabrás actuar de acuerdo con tus principios, pero sin enfadarte o romper puentes de comunicación.

Más sobre Aro Roto

Soñar con aros dice que sentimentalmente será una jornada bastante enriquecedora, tanto si tienes pareja como si no. Te posicionarás como un pilar importante en tu empresa, ten más confianza. Una conversación telefónica te alegrará la jornada con buenas noticias. Ahora puedes conseguir algo que se te ha escapado antes. Sabrás actuar de acuerdo con tus principios, pero sin enfadarte o romper puentes de comunicación.

CONSEJO: Procura tomarte un tiempo para cada cosa y organizarte mejor. Da la oportunidad a otros de conocerte mejor.

ADVERTENCIA: Piensa que no tienen por qué ser malos para ti. No dejes que tu pareja piense que no te interesan sus cosas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments