Soñar con Anaconda Amarilla

SIGNIFICADO: Soñar con anaconda amarilla indica que usted no está tomando la responsabilidad de algo. Estás dejando que asuntos insignificantes y triviales te molesten. Sientes que eres parte de un grupo especial. Necesitas aprender a ser más independiente y autosuficiente. Intenta expresarse en la relación.

PRONTO: Soñar con anaconda amarilla significa que el momento para tomar el control es ahora. Aún así, es bueno que cuides un poco más de tu salud. Mirar hacia dentro y tratar de mejorar no es malo. A veces, pasar desapercibido es la mejor política. Otra opción es recurrir a la medicina alternativa.

FUTURO: Soñar con anaconda amarilla indica que alguien cercano te propondrá colaborar en algo que en un principio no te atraerá lo suficiente. En lo afectivo, es posible que recibas una sorpresa muy agradable. En el terreno laboral, será un día animado pero susceptible de provocar celos o suspicacias. Una revisión a tiempo puede salvarte de situaciones complicadas. Puede que alguien te proponga un proyecto, a priori, muy interesante, pero que conlleva riesgos.

Más sobre Anaconda Amarilla

Soñar con anaconda indica que alguien cercano te propondrá colaborar en algo que en un principio no te atraerá lo suficiente. En lo afectivo, es posible que recibas una sorpresa muy agradable. En el terreno laboral, será un día animado pero susceptible de provocar celos o suspicacias. Una revisión a tiempo puede salvarte de situaciones complicadas. Puede que alguien te proponga un proyecto, a priori, muy interesante, pero que conlleva riesgos.

CONSEJO: No es necesario que vayas con tanta prisa por la vida. Haz las cuentas oportunas para no excederte en algunos gastos por compromiso o por quedar bien.

ADVERTENCIA: No deberías sacar conclusiones precipitadas hasta saber qué grado de veracidad tienen. No te sientas mal si abandonas una actividad que cada vez te satisface menos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments