Soñar con Amputacion De Mano

SIGNIFICADO: Soñar con amputacion de mano simboliza que necesitas aceptarte a ti mismo junto con tus imperfecciones. Quizás haya una situación o problema que necesites superar o controlar. Necesitas más motivación y estímulo. Algo pesa en tu mente que te confunde. Tienes algunas preocupaciones menores sobre una situación.

PRONTO: Soñar con amputacion de mano simboliza que tienes que poner de tu parte para que tu estado anímico mejore, aunque haya temas que te preocupen. Aceptas que cada uno debe seguir su propio camino y ese sabio pensamiento te llena de paz. La calidad de tus relaciones determina en cierto modo la calidad de tu propia vida. Ser feliz es lo más importante que puedes hacer por ti mismo. Buscas asesoramiento o apoyo en conocimientos que te faltan y que ves que ahora debes adquirir.

FUTURO: Soñar con amputacion de mano muestra que el amor se vuelve romántico o cobra fuerza si es que ya tienes pareja. Harás bien si dejas tus temores a un lado y vas a por todas. Tu humor, a pesar de que notes algunas ausencias, será bueno y lo demás lo notarán. El mundo de lo secreto, lo mágico y lo espiritual se descubre ante ti. Afronta las cosas desde tu estado adulto y verás cómo todo va a mejor.

Más sobre Amputacion De Mano

Soñar con manos dice que el amor se vuelve romántico o cobra fuerza si es que ya tienes pareja. Harás bien si dejas tus temores a un lado y vas a por todas. Tu humor, a pesar de que notes algunas ausencias, será bueno y lo demás lo notarán. El mundo de lo secreto, lo mágico y lo espiritual se descubre ante ti. Afronta las cosas desde tu estado adulto y verás cómo todo va a mejor.

Soñar con amputacion dice que un proyecto referente a un cambio de localidad o profesión se vaticina para ti. Al fin dará resultado un trabajo en el que llevas esforzándote denodadamente bastante tiempo. Te interesa pasar lo más desapercibido posible. Empiezas el año con mucho optimismo, sobre todo, en el terreno laboral. Tu imagen se revaloriza y te verás mucho más atractivo y lleno de encanto.

CONSEJO: Organiza una cena en casa o algún plan tranquilo que propicie una buena conversación. No desaproveches los pequeños momentos de alegría y extiéndelos con sabiduría.

ADVERTENCIA: Aunque te sientas tentado, no debes ser infiel a tus principios. Suelta todo aquello que te pueda estar causando tensión.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments