Soñar con Ampulas

SIGNIFICADO: Soñar con ampulas indica que tal vez se siente entumecido y fuera de contacto con los que le rodean. Tu lado femenino está siendo eclipsado. Necesitas concentrar tu energía en tus fortalezas y no en tus debilidades. Está guardando demasiado dentro y como resultado, se siente atrapado. Estás listo para poner tus ojos en algo más alto.

PRONTO: Soñar con ampulas muestra que al fin y al cabo tu has descansado bastante en las vacaciones. Podrías hacer algo para dejar de sentirte solo, tal y como te sucede últimamente. El verdadero éxito se construye día a día, no llega de golpe. El éxito llama a tu puerta, pero debes abrirla para que pueda entrar todo lo bueno. Tu audacia es positiva siempre que no te exponga a determinados peligros.

FUTURO: Soñar con ampulas significa que una escapada a un lugar hermoso hará que este día tenga momentos inolvidables para ti. Te destacas ahora en el plano profesional. Despertarás de un sueño amargo y te alegrarás de comprobar que lo que estabas soñando no era real. Un conocido te pedirá un favor que será un tanto lioso para ti. Te lo hará notar y eso os hará pasar momentos muy intensos y con pasión.

CONSEJO: Escúchalas atentamente y toma buena nota de lo que te digan. Utiliza tu mejor juicio a la hora de decidirte en cuanto a esa relación.

ADVERTENCIA: No te vayas por las ramas cuando un compañero o amigo te plantee un asunto que le preocupa mucho. Debes confiar en tu criterio por mucho que uno de tus superiores te diga que no tienes razón.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments