Soñar con Ampollas Verdes

SIGNIFICADO: Soñar con ampollas verdes simboliza que está perdiendo lentamente su voluntad espiritual. Necesitas tomar el control de tus fuerzas animales y tus impulsos primarios. Usted necesita ser consciente de los problemas de salud en desarrollo. Usted se está negando a seguir con el sistema. Se está preparando para algún evento importante.

PRONTO: Soñar con ampollas verdes simboliza que se aclaran algunos asuntos que restauran el orden a tu alrededor. Si eres optimista con los demás, será más fácil que se muestren colaboradores contigo. La experiencia es tu mejor aliada para hacerte oír y no dejarte confundir por opiniones ajenas. Estás en un momento de salud muy bueno, te sientes lleno de energía y desbordas vitalidad. Es bueno que trates de mejorar, pero sin agobios ni prisas.

FUTURO: Soñar con ampollas verdes simboliza que algo inconcluso en el amor, se resolverá. El consejo de una persona con experiencia podría ser de ayuda. Si te relajas, lo verás todo con mayor claridad. Se destruyen viejos cimientos y ahora construirás una nueva vida. Te sentirás lleno de vitalidad y energía.

Más sobre Ampollas Verdes

Soñar con ampollas indica que algo inconcluso en el amor, se resolverá. El consejo de una persona con experiencia podría ser de ayuda. Si te relajas, lo verás todo con mayor claridad. Se destruyen viejos cimientos y ahora construirás una nueva vida. Te sentirás lleno de vitalidad y energía.

CONSEJO: Si vives en la ciudad plantéate una escapada de fin de semana. Decora, pinta, construye, de seguro que en tu hogar encontrarás mil cosas que hacer.

ADVERTENCIA: No intentes abarcarlo todo y solucionar los problemas de los demás. Déjate llevar y sé espontáneo, pero no reveles de ti mismo más que aquello que quieras revelar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments