Soñar con Ampollas Rotas

SIGNIFICADO: Soñar con ampollas rotas dice que necesitas encontrar una mejor manera de expresar tus sentimientos o tú o alguien saldrá herido. Necesitas ponerte en el lugar de otra persona y determinar cómo se podría sentir. Quizás te sientes agotado o quemado. Necesitas explorar todas tus opciones sin importar cuán extrañas o ilógicas sean. No está teniendo suficiente tiempo a solas en su vida.

PRONTO: Soñar con ampollas rotas indica que lo importante es que te asesores bien y que actúes en consecuencia. Tal vez se trate de un simple intercambio de miradas o incluso de algo menos palpable. En el trabajo gozas de una estabilidad que te permite ciertas licencias. Te inclinas por todo aquello que te brinde paz, belleza y armonía. Sabes que para él es importante y en el fondo, no te implica tanto emocional o moralmente como crees.

FUTURO: Soñar con ampollas rotas dice que te encargarás de prepararla con mucho cariño y todo va a ir sobre ruedas. Tendrán necesidad de ser mimados y queridos. Repartirás tu tiempo entre los amigos y la familia. Estás más cerca de lo crees de conseguir algo grande. Desarrollas nuevas teorías sobre la vida y en especial sobre tu propia vida.

Más sobre Ampollas Rotas

Soñar con ampollas significa que te encargarás de prepararla con mucho cariño y todo va a ir sobre ruedas. Tendrán necesidad de ser mimados y queridos. Repartirás tu tiempo entre los amigos y la familia. Estás más cerca de lo crees de conseguir algo grande. Desarrollas nuevas teorías sobre la vida y en especial sobre tu propia vida.

CONSEJO: Si tienes dudas a la hora de actuar, deja hablar tu corazón y sigue tus corazonadas más que tu razón. Organízate mejor y podrás cumplir con todo lo que te propones.

ADVERTENCIA: No te dejes amedrentar e impón tu criterio. No seas tan exagerado y resuelve esta situación.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments