Soñar con Ampollas En La Lengua

SIGNIFICADO: Soñar con ampollas en la lengua indica que necesitas tomarte las cosas más despacio y necesitas pensarlo dos veces antes de actuar. Tienes la habilidad de ver la luz incluso en tus horas más oscuras. Necesitas contener mejor tus emociones. Necesitas ser más positivo en tu pensamiento. Hay alguna situación o problema que necesitas dominar y controlar.

PRONTO: Soñar con ampollas en la lengua significa que puedes organizar o participar en una celebración veraniega a media tarde. Ahora toca utilizar ese hecho positivo en una mejora laboral. Has logrado un equilibrio entre lo que piensas y lo que haces. Tu vida está ahora saturada de actividades, cambios y muchas emociones. Tienes capacidad para ello, aunque estás en un momento algo tenso en cuestiones profesionales.

FUTURO: Soñar con ampollas en la lengua simboliza que fantaseas mucho con la idea de un nuevo amor y puede que esté cada vez más cerca. Recuperarás tu antigua agenda de teléfonos y llamarás a todos tus compañeros de colegio. Tú solo te pondrás unos objetivos demasiado altos. Por la noche podrás reservar unos minutos para reflexionar. Puede que tengas planeado un gran viaje o que quieras disfrutar de unos días de tranquilidad.

Más sobre Ampollas En La Lengua

Soñar con lengua significa que fantaseas mucho con la idea de un nuevo amor y puede que esté cada vez más cerca. Recuperarás tu antigua agenda de teléfonos y llamarás a todos tus compañeros de colegio. Tú solo te pondrás unos objetivos demasiado altos. Por la noche podrás reservar unos minutos para reflexionar. Puede que tengas planeado un gran viaje o que quieras disfrutar de unos días de tranquilidad.

Soñar con ampollas indica que en el terreno laboral tendrás inclinación a vivir alguna cosa inusual. Tampoco eres torpe, al contrario, tu compañía puede ser excitante. Tus sentimientos serán nobles y muy positivos con el entorno. Tu pareja estará a tu lado y de acuerdo con lo que hagas. Estarás muy pendiente de todo lo que suceda a tu alrededor y a lo que digan o hagan los demás.

CONSEJO: Reparte las tareas en el trabajo para conseguir terminar antes un proyecto que anda algo estancado. Protege tu tiempo y haz primar lo importante.

ADVERTENCIA: Evita callarte las cosas o tu pareja no sabrá qué te pasa por la cabeza. Necesitas liberar la tensión acumulada de los últimos días.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments