Soñar con Ampolla En El Cuello

SIGNIFICADO: Soñar con ampolla en el cuello significa que puede que estés expresando arrepentimiento por algún error del pasado. Usted está experimentando un estallido de energía en algún aspecto de su vida. Te sientes aislado y sin poder. Usted está bajando la guardia en una situación en la que necesita estar más alerta. Expresas claramente tus sentimientos a los demás.

PRONTO: Soñar con ampolla en el cuello significa que los pensamientos son intensos y profundos. Ello te iría muy bien y la relación que mantienes con tu pareja se verá fortalecida. Muchas cosas han cambiado y están cambiando en tu entorno. Sí es importante que aprendas la lección que se esconderá detrás de los hechos. Donde pones tu atención, allí va tu energía.

FUTURO: Soñar con ampolla en el cuello muestra que así como te sientas emocionalmente, así se reflejará en tu cuerpo. Una buena alimentación y el ejercicio serán claves para que goces de una alta energía y vitalidad. Alguien muy cercano te regalará algo de mucho valor sentimental. Todo te lleva a algo relacionado con los medios de comunicación. Te sentará bien una escapada a un sitio tranquilo como un balneario o una casa rural.

Más sobre Ampolla En El Cuello

Soñar con cuello dice que así como te sientas emocionalmente, así se reflejará en tu cuerpo. Una buena alimentación y el ejercicio serán claves para que goces de una alta energía y vitalidad. Alguien muy cercano te regalará algo de mucho valor sentimental. Todo te lleva a algo relacionado con los medios de comunicación. Te sentará bien una escapada a un sitio tranquilo como un balneario o una casa rural.

Soñar con ampollas muestra que todo lo que inventes o crees será interesante para otros. Te sentirás muy atractivo y los demás notarán que algo en ti ha cambiado. Este cambio te ayudara a reforzar tus pulmones y vías respiratorias. Te interesa ser franco, aunque busca tu ganancia. Te demostrarás a ti mismo que tienes capacidades ocultas.

CONSEJO: Cambia de aires o date un paseo por un lugar que no conoces. Pasa a la acción, pero al mismo tiempo sé cauto y avanza de un modo prudente.

ADVERTENCIA: No entres en juegos que no te interesa jugar y céntrate en lo tuyo. No malgastes tu tiempo en cosas que no te satisfacen.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments