Soñar con Altar Satanico

SIGNIFICADO: Soñar con altar satanico indica que tus logros y realizaciones se atribuyen a tu determinación y empuje. Puedes exhibir algunos deseos sadomasoquistas. Necesitas tomarte un tiempo para superar alguna dificultad. Estás tratando de alinearte con energías sin explotar que nunca supiste que tenías. Necesitas ejercer un mejor control en tu vida.

PRONTO: Soñar con altar satanico simboliza que la perseverancia es una buena estrategia. A veces son necesarias un poco de cortesía y unas palabras que muestren afecto. Hay un asunto sentimental en el que estás esperando la reacción de alguien. Todo el mundo los tiene, pero es sabio el que intenta rectificarlos. La palabra es una de tus mejores herramientas.

FUTURO: Soñar con altar satanico significa que aunque refunfuñes un poco, en el fondo te encanta hacerlo. La actividad de cualquier clase te vendrá bien para combatir el estrés. El valor para dar el salto vendrá de lo más profundo de ti mismo. Derrocharás vitalidad y te desenvolverás con soltura ante la gente nueva. Te surgirá, inesperadamente, la posibilidad de hacer un viaje que no tenías programado.

Más sobre Altar Satanico

Soñar con altar muestra que aunque refunfuñes un poco, en el fondo te encanta hacerlo. La actividad de cualquier clase te vendrá bien para combatir el estrés. El valor para dar el salto vendrá de lo más profundo de ti mismo. Derrocharás vitalidad y te desenvolverás con soltura ante la gente nueva. Te surgirá, inesperadamente, la posibilidad de hacer un viaje que no tenías programado.

CONSEJO: Presta mucha atención al aspecto personal, ya que puede tener una importancia decisiva. No te preocupes porque muy pronto todo se resuelve.

ADVERTENCIA: Debes solucionar un conflicto que aún queda pendiente con tu pareja. No pierdas los papeles, ni saques los trapos sucios ya que solo empeorarás la situación.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments