Soñar con Alguien Que Acabo De Conocer

SIGNIFICADO: Soñar con alguien que acabo de conocer significa que usted está siendo mal guiado o engañado y necesita tomar decisiones mejores e informadas. Puede que se esté distanciando de sus emociones y analizándolas desde un punto de vista objetivo. Alguien está tratando de causarte problemas y darte estrés en tu vida. No olvides el pasado y lo que has dejado atrás. Necesitas llegar al núcleo de alguna materia.

PRONTO: Soñar con alguien que acabo de conocer muestra que es fundamental el descanso para que tu mente esté a pleno rendimiento. Los altibajos emocionales son perfectamente normales. La aventura va con tu personalidad, pero ahora necesitas calma y relax, descanso y tranquilidad. Es tiempo de pedir valientemente, demandar y tocar otras puertas. Tú tienes el derecho a hacer tu vida y lo sabes, por lo que no tienes nada que temer.

FUTURO: Soñar con alguien que acabo de conocer dice que recibirás buenas noticias acerca de algo que estaba estancado. Si aún dudabas del rumbo profesional a seguir, por fin te darás cuenta de tu verdadera vocación. Por fin vas a mostrarte abiertamente sin máscaras y podrás fortalecer vuestra relación. En el trabajo, habrá un posible toque de atención. Alguien te va a ayudar mucho más de lo que esperas.

CONSEJO: Hay una cuestión familiar que debe ser resuelta cuanto antes. Confía en ella y estarás confiando en ti mismo.

ADVERTENCIA: Se te recomienda ser discreto en tus comentarios y no adelantar acontecimientos. Puede que algo de lo que te diga no te guste, pero no debes juzgarle.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bri

soñar con alguien que acabas de conocer, mi ex novio termino conmigo, el dice que me sigue queriendo pero que quiere experimentar mas cosas, yo estaba super triste y desanimada, insegura y pendiente de si el tenia a alguien mas o no. solo buscaba lo que hice mal para que el se fuera. ahora hay un chico nuevo que es lindo y me coquetea, ayer soñe con el y eso me confundio mucho, mi mente me dice que le corresponda pero mi corazon que mi ex es oro y deberia esperarlo a el,pero no se como acercarme