Soñar con Alfajores Dulces

SIGNIFICADO: Soñar con alfajores dulces dice que necesitas cuestionar las decisiones y elecciones que estás tomando. Estás tomando ciertas medidas para lograr algo. Necesitas ser rápido para reaccionar en una situación o de lo contrario la oportunidad se te pasará de largo. Eres demasiado dominante o demasiado prepotente. Puede que estés descuidando o ignorando algunos sentimientos o talentos importantes.

PRONTO: Soñar con alfajores dulces simboliza que probablemente no te agrade escuchar la verdad, pero tu felicidad actual y la futura dependen de ello. Te mereces lo mejor y has trabajado duro todo el año. La apuesta ganadora es tu decisión, aquí y ahora, de ver la vida sobre un prisma positivo. Tu manera de ver la vida entra en un periodo de transformación. Encuentras inspiración ahora en las cosas sencillas que ofrece la vida.

FUTURO: Soñar con alfajores dulces dice que es posible que ella vea las cosas de otro modo, respétalo e intenta comprender otros puntos de vista. Pasarás a dedicar tu tiempo y energías mentales a otros temas más personales. Disfrutarás de la calma familiar y del calor del hogar. En lo profesional están cerca nuevas oportunidades que no te dejarán indiferente. Tomarás iniciativas profesionales o tendrás ideas renovadoras en cuanto a proyectos de futuro.

Más sobre Alfajores Dulces

Soñar con dulces simboliza que es posible que ella vea las cosas de otro modo, respétalo e intenta comprender otros puntos de vista. Pasarás a dedicar tu tiempo y energías mentales a otros temas más personales. Disfrutarás de la calma familiar y del calor del hogar. En lo profesional están cerca nuevas oportunidades que no te dejarán indiferente. Tomarás iniciativas profesionales o tendrás ideas renovadoras en cuanto a proyectos de futuro.

Soñar con alfajores dice que lo mejor es que actúes con el ánimo más positivo posible, todo será más fácil. El próximo viaje que hagas te marcará enormemente. Un rencuentro con una persona a la que tienes mucho más cariño del que crees será muy agradable. Todo lo que signifique ganancia llamará mucho tu atención y despertará tu interés. Es el momento propicio para materializar esa idea que tienes en la cabeza.

CONSEJO: Aprovéchalo bien, pero sin precipitaciones de ninguna clase, dando pasos cortos, pero seguros. Vuestra intimidad es sólo tu asunto y debes proteger su privacidad.

ADVERTENCIA: Duerme lo necesario, no te excedas en nada. Debes reducir tus gastos al máximo, minimizando las compras y evitando lujos innecesarios.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments