Soñar con Aguila Volando Bajo

SIGNIFICADO: Soñar con aguila volando bajo significa que necesitas distanciarte de una relación no saludable. Hay todavía obstáculos en tu camino. Te falta iniciativa para tomar una posición o emprender una acción. Puedes estar forzando tus opiniones y sentimientos a otros. Usted está usando su apariencia para salirse con la suya.

PRONTO: Soñar con aguila volando bajo dice que confiar en ti y en la persona con la que compartes la vida es lo mejor que puedes hacer. Se termina una relación sentimental que desde el principio dio muestras de tener muchos problemas. Tu siempre vas por delante, avanzando con tus sentimientos a las claras. La armonía de tu vida está ligada, en cierta medida, a que tengas armonía en tu hogar. La relación de pareja comienza a ser más intensa y madura.

FUTURO: Soñar con aguila volando bajo significa que necesitarás parar, respirar, calmarte y coger aire para poder seguir adelante. Ahora se acerca y será positivo, especialmente si se trata de la salud. Si sabes jugar bien tus cartas puedes conseguir mejoras económicas. Los amigos te ayudarán mucho porque te van a involucrar en reuniones o conversaciones muy divertidas. Lo pasarás mal pero acabarás pasándolo muy bien.

Más sobre Aguila Volando Bajo

Soñar con aguila muestra que necesitarás parar, respirar, calmarte y coger aire para poder seguir adelante. Ahora se acerca y será positivo, especialmente si se trata de la salud. Si sabes jugar bien tus cartas puedes conseguir mejoras económicas. Los amigos te ayudarán mucho porque te van a involucrar en reuniones o conversaciones muy divertidas. Lo pasarás mal pero acabarás pasándolo muy bien.

CONSEJO: Si tienes muchas obligaciones, haz hueco para lo importante. Indaga qué hay detrás de esos sentimientos.

ADVERTENCIA: No te dejes avasallar por quienes no respetan tu punto de vista. No olvides ser generoso con ella, pues es alguien muy detallista a quien le agradan los cumplidos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments