Soñar con Aguantar La Orina

SIGNIFICADO: Soñar con aguantar la orina indica que puede que no estés del todo preparada para enfrentarte a tus pensamientos subconscientes o reprimidos. Estás buscando un significado o importancia para algún asunto de la vida. Necesitas prestar atención a cómo te desenredas a ti mismo y aplicarlo a tu situación. Debes aprender a ganar o perder con gracia. Alguien que te interesa puede que no sienta lo mismo por ti.

PRONTO: Soñar con aguantar la orina muestra que estas preparado para asumir riesgos en pos de una idea o un proyecto. Eres formidable para encontrar soluciones a un problema, cuando otros ya han tirado la toalla. A pesar de todo, es un buen momento para el amor y para la vida familiar. Si dejas pasar el tiempo seguro que tomas la decisión adecuada. Nunca es tarde para probar placeres nuevos.

FUTURO: Soñar con aguantar la orina indica que los demás te harán caso si hablas claro y no te guardas nada dentro de ti. Concluirás tus actividades laborales pendientes y te concentrarás en tus nuevas responsabilidades. Antes de que termine el verano podrías conocer a alguien especial. Si tienes pareja, te sentirás muy unido a ella. Solo si pones de tu parte podrás ponerte en la piel de un amigo que está pasándolo mal.

Más sobre Aguantar La Orina

Soñar con orinas dice que los demás te harán caso si hablas claro y no te guardas nada dentro de ti. Concluirás tus actividades laborales pendientes y te concentrarás en tus nuevas responsabilidades. Antes de que termine el verano podrías conocer a alguien especial. Si tienes pareja, te sentirás muy unido a ella. Solo si pones de tu parte podrás ponerte en la piel de un amigo que está pasándolo mal.

CONSEJO: Limpia tu alma, tu vida, de rencores que solo te hacen daño. Valora sólo los hechos objetivos y reales y no las especulaciones.

ADVERTENCIA: Evita caer en tentaciones de lujos ya que a ti te encanta verte rodeado de lo mejor. Rompe tu timidez para exigir más colaboración, aunque alguien se sorprenda.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments