Soñar con Agua De Carbón

SIGNIFICADO: Soñar con agua de carbón significa que estás atormentado o rechazado por la sociedad. Algo puede estar escabulléndose de tu alcance. Estás dejando que otras personas dicten tu dirección en la vida. No estás escuchando a los que te rodean. Estás pasando por alto los pequeños detalles necesarios para conseguir tus objetivos.

PRONTO: Soñar con agua de carbón dice que es un buen día para que des rienda suelta a tu creatividad. Ser feliz es lo más importante que puedes hacer por ti mismo. Quizá se ha cruzado en tu camino alguien inesperado. Quizá sea el momento de afrontar nuevos retos. Ser honesto con tus propios sentimientos es algo esencial para ti y para los demás.

FUTURO: Soñar con agua de carbón simboliza que al final le arrancarás una sonrisa amable. Si organizas un encuentro después del trabajo, podría suceder algo mágico entre vosotros. Tal vez llegues a un acuerdo sobre un evento o celebración con otra persona de tu círculo cercano. Pondrás ahora el alma, la mente y el corazón en toda aquella relación en la que te envuelvas. Recibirás elogios y felicitaciones sinceras.

Más sobre Agua De Carbón

Soñar con carbones dice que al final le arrancarás una sonrisa amable. Si organizas un encuentro después del trabajo, podría suceder algo mágico entre vosotros. Tal vez llegues a un acuerdo sobre un evento o celebración con otra persona de tu círculo cercano. Pondrás ahora el alma, la mente y el corazón en toda aquella relación en la que te envuelvas. Recibirás elogios y felicitaciones sinceras.

Soñar con agua muestra que en el amor, se puede presentar ahora la oportunidad de comenzar una relación estable y duradera. Tendrás buenas noticias sobre un proyecto o un trabajo pendiente. Un buen asesor en la materia será fundamental. Si tienes hijos, es posible que uno de ellos te pida algo que no te había pedido hasta ahora. Los amigos te van a ayudar bastante a disfrutar de esos momentos en los que te va a relajar.

CONSEJO: No te flageles, mañana solventarás todos los asuntos sin dificultad. Toma nuevas decisiones que te lleven a nuevos lugares.

ADVERTENCIA: Analiza si le estás dando demasiada importancia a algo que no lo tiene. No creas que será una labor fácil, pero te compensará mucho.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments