Soñar con Agua De Canilla

SIGNIFICADO: Soñar con agua de canilla significa que aceptaste aspectos de una relación y aprendiste de esos errores del pasado. Estás tomando una nueva identidad y desarrollando nuevas fortalezas. Usted está buscando consuelo o reafirmación de otros. Te preocupa que los demás vean tu verdadero yo y te critiquen. Tienes control sobre tus sentimientos fríos o amargos.

PRONTO: Soñar con agua de canilla dice que es momento de actuar con inteligencia y dejar los asuntos correr, sin discutir. Te desenvuelves bien con personas de todo tipo y condición social. La suerte está de tu parte en cuestiones financieras. En el fondo, sabes que tienes todo lo que necesitas para ello. Lo importante es que te diviertas haciendo tu labor.

FUTURO: Soñar con agua de canilla significa que te ocuparás de zanjar temas inconclusos antes de lanzarte a la conquista de otros retos. Te cuidarás más y sabrás regalarte tiempo. Te encontrarás bajo de moral pero nada impedirá que te salgas con la tuya. Te centrarás en cuidar tu salud, que responderá muy bien a esos cambios positivos. Por la noche buscarás un refugio emocional seguro.

Más sobre Agua De Canilla

Soñar con canilla muestra que te ocuparás de zanjar temas inconclusos antes de lanzarte a la conquista de otros retos. Te cuidarás más y sabrás regalarte tiempo. Te encontrarás bajo de moral pero nada impedirá que te salgas con la tuya. Te centrarás en cuidar tu salud, que responderá muy bien a esos cambios positivos. Por la noche buscarás un refugio emocional seguro.

Soñar con agua dice que un amigo te dará un toque en este sentido, escúchalo. Si esperas noticias sobre la salud serán positivas. Vas a tener la oportunidad de decirle a las claras a alguien lo que piensas de sus actitudes o ideas. Todavía puedes sacarle algún jugo al verano. Varias casualidades te impulsarán en una dirección insólita.

CONSEJO: Saca más tiempo para ti y para lo que te hace feliz. Mira adelante sin miedo y reafírmate en lo que de verdad quieres hacer.

ADVERTENCIA: Cuidado con las utopías y los sueños, porque quizá sea el momento de olvidarlos y ser más práctico. Pide disculpas si aún no lo has hecho y cierra un capítulo que no es tan grave ni mucho menos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments