Soñar con Agua De Bacalao

SIGNIFICADO: Soñar con agua de bacalao indica que es hora de caminar con la cabeza en alto y dejar de avergonzarse. Te estás tergiversando a ti mismo de alguna manera o que estás engañando a otros. Necesitas ser más religioso o que necesitas ser más espiritual. Quieres que las cosas estén perfectamente planeadas. Debes tratar de salir de tu zona de confort.

PRONTO: Soñar con agua de bacalao simboliza que la vida es más fácil de lo que a veces piensas. De alguna manera, eres consciente de la influencia que ejerces sobre los demás. Ceder es importante para la comunicación amorosa. Los enemigos huyen o desaparecen de tu vida. El ritmo de los últimos meses ha sido muy grande y necesitas parar y descansar.

FUTURO: Soñar con agua de bacalao dice que incluso te platearás tomarte unos meses sabáticos en el trabajo. Disfrutarás mucho de los demás y ellos disfrutarán contigo. Estarás muy seductor y en ese terreno habrá triunfos. Un reencuentro con alguien a quien quisiste mucho marcará tu presente y, tal vez, tu futuro. Dudarás de la veracidad de las palabras de alguien cercano a quien, en el fondo, aprecias bastante.

Más sobre Agua De Bacalao

Soñar con bacalao significa que incluso te platearás tomarte unos meses sabáticos en el trabajo. Disfrutarás mucho de los demás y ellos disfrutarán contigo. Estarás muy seductor y en ese terreno habrá triunfos. Un reencuentro con alguien a quien quisiste mucho marcará tu presente y, tal vez, tu futuro. Dudarás de la veracidad de las palabras de alguien cercano a quien, en el fondo, aprecias bastante.

Soñar con agua simboliza que tu pareja estará de acuerdo en tus nuevos planteamientos. Los productos naturales serán tu mejor aliado para mantener tu energía intacta de forma natural. Un nuevo trabajo podría aparecer pronto de la forma más casual e inesperada. Si le das una oportunidad tal vez llegue a aportar a tu vida muchas cosas buenas. Un contratiempo te obligará a dar lo mejor de ti mismo.

CONSEJO: Recapacita y pide perdón, aunque sea con esfuerzo. Toma ya una decisión radical sobre un aspecto de tu vida que no te permite avanzar.

ADVERTENCIA: No gastes lo que no tienes, ojo, especialmente con las tentaciones en las rebajas. Intenta no sacar los trapos sucios, ni remover aguas pasadas.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments