Soñar con Agua Amarilla

SIGNIFICADO: Soñar con agua amarilla muestra que usted se está aferrando a algo o alguien que debería dejar ir. Necesitas llamar la atención sobre tu vida y aceptar alguna situación difícil. Estás experimentando un cambio significativo en tu vida. Tienes el potencial de lograr cosas asombrosas frente a dificultades insuperables. Necesitas detenerte y reenergizarte.

PRONTO: Soñar con agua amarilla simboliza que la solución a los problemas económicos no está en los juegos de azar, sino en tu constancia. Las influencias de los que te rodean pueden ser buenas o malas. Estás intentando cambiar algunas cosas que crees no te convienen. Esa persona es muy consciente de tu postura, aunque no se lo digas explícitamente. Hay siempre aspectos que resultan inasibles.

FUTURO: Soñar con agua amarilla dice que tus preocupaciones financieras muy pronto acabarán si tienes fe y luchas por salir adelante. Vuestro amor puede llegar a ser más fuerte de lo que ahora imaginas. El deporte constituirá la válvula de escape perfecta para eliminar tensiones. Te mostrarás muy sensible y magnificarás detalles que no tienen importancia. Puede que un amigo íntimo que no atraviesa su mejor momento necesite tu compañía.

Más sobre Agua Amarilla

Soñar con agua dice que tus preocupaciones financieras muy pronto acabarán si tienes fe y luchas por salir adelante. Vuestro amor puede llegar a ser más fuerte de lo que ahora imaginas. El deporte constituirá la válvula de escape perfecta para eliminar tensiones. Te mostrarás muy sensible y magnificarás detalles que no tienen importancia. Puede que un amigo íntimo que no atraviesa su mejor momento necesite tu compañía.

CONSEJO: Ojo con esa excesiva costumbre de estar todo el día mirando el móvil. Confía en los demás, pero hasta cierto punto.

ADVERTENCIA: Si no puedes destacar las cosas positivas de quienes aprecias, no digas nada. Acepta realidades, no quieras poner pintura encima de algo que es desagradable.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments