Soñar con Agresor

SIGNIFICADO: Soñar con agresor significa que estás intentando llegar al fondo de una situación actual o a la raíz de tus problemas o sentimientos. Debes estar atento para eliminar las negatividades de tu vida. Tu subconsciente está tratando desesperadamente de llamar tu atención sobre algún asunto. Alguna situación reciente puede haber despertado viejas ansiedades e inseguridades. Pronto experimentarás un giro a mejor.

PRONTO: Soñar con agresor muestra que sientes la necesidad de purificar, modificar tus hábitos y a cuidarte tanto física como mentalmente. Te sientes eufórico y quieres salir a celebrarlo por todo lo grande. Buscas el momento oportuno para ver a alguien que te atrae mucho y que te aporta pasión. Toda relación falsa acaba, la olvidas y te abres a nuevos amores y nuevas amistades. Hay buenas oportunidades y avances esperando por ti.

FUTURO: Soñar con agresor significa que no tiene de qué preocuparse y tú se lo vas a demostrar centrando toda tu atención en ella. La pareja que puede exigirte un poco de colaboración en algunos asuntos domésticos. La comunicación será mejor si sabes hacer llegar lo que sientes de verdad. Ellas contendrán la clave de qué es lo que más te interesa a partir de ahora. Dentro de poco te alegrarás al descubrir el potencial que residía en ti.

CONSEJO: Lo secreto sale a luz por lo que tienes que tener mucho cuidado a quien le cuentas tus intimidades. Prepara una sorpresa de esas que no se olvidan, porque ideas no te van a faltar.

ADVERTENCIA: No saques la soberbia a relucir y abre la mente a quien te aporte soluciones prácticas. No te excedas y descansa todo lo que puedas en casa, porque un poco de calma no te viene nada mal.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments