Soñar con Agredir A Un Familiar

SIGNIFICADO: Soñar con agredir a un familiar simboliza que algo o alguien te está manipulando a ti y a tu entorno. Puede que esté demasiado concentrado en una cosa. Puede que tengas metas poco realistas y que te prepares para el fracaso. Usted no está tomando la responsabilidad de resolver los asuntos que le conciernen en su vida. Estás pasando por una situación potencialmente explosiva en tu vida.

PRONTO: Soñar con agredir a un familiar indica que lo más importante para que las cosas vuelvan a la normalidad es que mantengas la calma. Sientes que la relación con tu pareja atraviesa un momento positivo y que necesitas dar un paso más. Tienes mucha tendencia a vivir en tu caparazón y en salir poco al exterior. De momento, lo mejor es disfrutar de cada instante. Debes de darte cuenta que eres un gran apoyo para tus amigos.

FUTURO: Soñar con agredir a un familiar muestra que verás muchas caras felices a tu alrededor. Cumples un objetivo que te habías propuesto, y una conversación será fructífera en lo laboral. Tu vida cotidiana se revolucionará, obligándote a ser una persona mucho más ágil y participativa. En los próximos tres días surgirá una oportunidad nueva de hacer algo. Después de una temporada algo alterada, te sentirás liberado.

CONSEJO: Deja las cosas tal y como están y se irán ordenando solas. Céntrate en lo tuyo y los vientos soplarán a tu favor.

ADVERTENCIA: No permitas que nadie se entrometa demasiado en la relación que mantienes con tu pareja. Hazlo, pero ten muy en cuenta que no afecte para nada a tus necesidades básicas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments