Soñar con Africa

SIGNIFICADO: Soñar con africa indica que tienes la capacidad de ayudar en alguna situación, pero te niegas a hacerlo. Estás listo para un nuevo comienzo y para reconstruir una nueva imagen de ti mismo. Necesitas poner alguna meta, plan o situación en espera. No tienes el poder para tener éxito en una empresa. Necesitas una nueva y fresca perspectiva de hacia dónde se dirige tu vida.

PRONTO: Soñar con africa indica que tienes unas cualidades innatas que hasta ahora no te has preocupado por sacar a la luz. Tu situación económica se torna favorable. Todo el mundo tiene razones conscientes o inconscientes para hacer lo que hace. Cuando creías que habías cerrado la puerta al amor, conoces a alguien especial. Ha llegado el momento de descubrir cuál es tu propio potencial.

FUTURO: Soñar con africa simboliza que si das un paso hacia delante, el siguiente te costará menos y tendrás buenas respuestas. Eso te hará sentirte muy generoso, bien en tu interior. Una lectura interesante será la mejor compañera de en los ratos libres. La salud mejora si es que no te has sentido bien últimamente. Trabajar en equipo te aportará otros puntos de vista y opiniones.

CONSEJO: Necesitas hacer nuevos contactos a nivel profesional para no quedarte estancado. Busca esos momentos en los que puedas crecer y abrir nuevas vías de conocimiento y experiencia.

ADVERTENCIA: En cualquier caso, no permitas que un comentario desafortunado te amargue el día. No explotes por tonterías que realmente no tienen importancia.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments