Soñar con Adversidades

SIGNIFICADO: Soñar con adversidades simboliza que está abierto a otros puntos de vista y opiniones. Estás tratando de desconectarte del insoportable dolor que estás experimentando. Debes aprender a cortar los lazos con aquellos que no te apoyan. Estás regresando a tu infancia. Hay que trabajar en el cultivo y el reconocimiento de nuevas oportunidades.

PRONTO: Soñar con adversidades muestra que te gusta enterarte de lo que sucede a tu alrededor, pero con discreción. Tiendes a imponer tu opinión allá donde vas y eso te puede jugar una mala pasada. El amor te rodea y ahora se intensifica más aun. Estás abriéndote paso, como buenamente puedes, hacia una vida mejor. Recordar el pasado solo es bueno si aprendes la lección de lo que una vez fue.

FUTURO: Soñar con adversidades indica que disfrutarás con ello, ya que son temas nuevos para ti y eso evita que te aburras. Reirás y podrás relajarte sin temor a lo que nadie piense. La jornada de trabajo se volverá eterna y estarás más intolerante que nunca. Por la noche, cuanto más relajado estés, mejor dormirás. Tampoco te irá mal para evitar el estrés, ya que últimamente quieres abarcar demasiado.

CONSEJO: Recuerda que de los errores se aprende, y que no hay mejor escuela que la de la vida. Alguien del pasado quiere ponerse en contacto contigo y en este caso debes ser generoso y atenderle.

ADVERTENCIA: No hagas caso a la ironía de un compañero de trabajo que no es demasiado bienintencionado. Planta bien los pies en la tierra o correrás el riesgo de caerte.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments