Soñar con Adormecimiento

SIGNIFICADO: Soñar con adormecimiento dice que necesitas bajar la guardia y permitir que tus verdaderos sentimientos se muestren. Estás viviendo en tu propio mundo de fantasía. Necesita resolver y solucionar problemas con los miembros de su familia si tiene alguno. Quizás hay algo que necesitas ver más claramente. Necesitas volver al flujo de la vida cotidiana.

PRONTO: Soñar con adormecimiento indica que quizá te esté poniendo a prueba, piénsalo seriamente. En cuanto a la salud, tiendes a los excesos pero en general estás en un buen momento. Se aclaran algunos asuntos que restauran el orden a tu alrededor. Es tiempo de madurar, de ir hacia delante, de proponerse metas complicadas a las que cueste llegar. Lo mejor será que te quedes en casa y descanses.

FUTURO: Soñar con adormecimiento muestra que estarás lleno de inspiración, de nuevas energías. Conseguirás ese acercamiento y es muy posible que compartas un rato a solas. Algo tan sencillo como ver una película en el sofá de tu casa, os unirá aún más. Estarás espontáneo y con ganas de charlar o de comunicarte con ellos. Te vendrá bien practicar yoga o cualquier otro tipo de relajación.

CONSEJO: Dedica algo de tu tiempo libre a dar forma a ciertas ideas que tienes en la cabeza. Mira a ver cómo compensas tu falta de tiempo.

ADVERTENCIA: Cuidado, porque si surgiese algún otro imprevisto no podrás afrontarlo. Infórmate, no temas preguntar si tienes dudas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments