Soñar con Adolescente Mujer

SIGNIFICADO: Soñar con adolescente mujer simboliza que no cometes los mismos errores de relación que terminaron con una relación. Tal vez usted necesita añadir alguna emoción o no convencionalidad a su vida. Has logrado un nivel más alto de crecimiento y aprendizaje y estás en un punto de inflexión en tu vida. Se siente desconectado de los demás. Tu necesidad de perdonar a alguien cercano a ti.

PRONTO: Soñar con adolescente mujer significa que la actitud es clave para conseguir lo que deseas. Su afecto por ti aumenta mucho y recibes su agradecimiento de alguna manera. Tu autoestima sube y te encuentras mejor al tomar decisiones o al actuar en cualquier campo. Conocer mejor tu sistema es tu mejor arma. Es hora de que tú también te pongas las medallas.

FUTURO: Soñar con adolescente mujer simboliza que tu magnetismo personal es tu mejor arma para seducir esta noche. Saltar a la piscina es algo que, como mínimo, te llevaría a adquirir nuevas experiencias. Tu autoestima se reforzará porque comprobarás que te escuchan. Debes ser especialmente cuidadoso a la hora de transmitir una noticia de la que alguien te informará. Por la noche, habrá momentos muy agradables y si no tienes pareja, puede surgir incluso una aventura.

Más sobre Adolescente Mujer

Soñar con mujer indica que tu magnetismo personal es tu mejor arma para seducir esta noche. Saltar a la piscina es algo que, como mínimo, te llevaría a adquirir nuevas experiencias. Tu autoestima se reforzará porque comprobarás que te escuchan. Debes ser especialmente cuidadoso a la hora de transmitir una noticia de la que alguien te informará. Por la noche, habrá momentos muy agradables y si no tienes pareja, puede surgir incluso una aventura.

Soñar con adolescentes indica que sabrás defenderte perfectamente y aclararás algunos puntos que te convienen mucho. Cuanta más calma utilices para ello, mejor saldrá. Las relaciones amorosas tendrán un punto de potenciación que te vivificará y te renovará por dentro. Aún estás a tiempo de conquistarla de nuevo. Las cosas van a cambiar a partir de ahora y desde bien pronto, prepárate para ello.

CONSEJO: Apaga el ordenador o el móvil y haz que el silencio interior te hable y te traiga paz y calma. Enfoca el tema con franqueza y sin miedo.

ADVERTENCIA: Si no puedes solucionar esto tú solo, exige a tu familia un mínimo compromiso. Mira bien tus posibilidades económicas y no compres lo más caro, no es necesario.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments