Soñar con Acuario

SIGNIFICADO: Soñar con acuario muestra que estás descendiendo al reino del subconsciente. Tus sentimientos subconscientes pueden estar saliendo a la superficie. Quizás estás dejando que otros te persuadan para hacer algo que realmente no quieres hacer. Te encontrarás con un gran revés si mantienes el ritmo de tu actual vida. Está evitando un problema emocional que se está convirtiendo en un gran problema.

PRONTO: Soñar con acuario muestra que estás aprendiendo de las lecciones de la vida y te has convertido temporalmente en su estudiante. Es una buena opción porque realmente es un problema que deben solucionar otras personas. Todo lo que te parecía negativo, ahora se convierte en positivo. Tu actitud desprendida para con los demás, te hace ser muy popular entre todos los que te rodean. Tu fuerza y tu poder interior se duplican.

FUTURO: Soñar con acuario indica que la única manera de salir adelante será pedir ayuda a un compañero. Las reuniones que mantengas durante estos días serán muy fructíferas. En el cine verás una película maravillosa que no olvidarás nunca. Un encuentro casual te puede abrir una puerta a un negocio en el que no habías pensado. Si lo haces con tacto, la respuesta será muy positiva y la situación mejorará considerablemente.

CONSEJO: No te conformes con menos de lo que vales. Si tienes hijos, sígueles de cerca e implícate en sus actividades.

ADVERTENCIA: No le exijas a alguien un compromiso que tú no estás dispuesto a asumir. No dejes volar la imaginación y se realista a la hora replantearte lo que deseas hacer.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments