Soñar con Acostarse Con Un Desconocido

SIGNIFICADO: Soñar con acostarse con un desconocido indica que un obstáculo inesperado está causando un gran revés hacia tus objetivos. Las miradas pueden ser engañosas, hay que tener cuidado. Alguien está tratando de tomar el crédito por su duro trabajo. Se está asfixiando en algún aspecto de su vida. Te sientes limitado y constreñido.

PRONTO: Soñar con acostarse con un desconocido dice que es mucho mejor que quedes otro día para hablar con esa persona. Sabes comunicarte con habilidad y convencer y atraer a los demás con tus ideas brillantes. La vida se compone de lo bueno y de lo malo, así que no debes rechazar nada de lo que suceda. Cuidar más de tu vida espiritual es una buena opción en estos días de descanso. Lo mejor que podrás hacer en esta ocasión será ir a lo tuyo.

FUTURO: Soñar con acostarse con un desconocido significa que en una escapada romántica vivirás insólitas experiencias que recordarás siempre. En cualquier caso vas a moverte con cierta estrategia, no solamente por los impulsos del corazón. Vivirás un momento crítico que, sin embargo, acabará por ser una gran oportunidad. Te muestras especialmente creativo y tus ideas son bien acogidas por tus superiores. De repente manifestarás un gran interés por las necesidades de tu cuerpo.

CONSEJO: Si un amigo repropone una pequeña excursión, no dudes en decirle que sí. Habla con tus seres más cercanos y seguro que encontráis algo divertido e interesante para hacer.

ADVERTENCIA: No puedes aplazar más la decisión sobre un viaje al que no terminas de ponerle fecha. No pienses tanto en el futuro y céntrate en el presente en el sentido más estricto de la palabra.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments