Soñar con Abundante Grano

SIGNIFICADO: Soñar con abundante grano dice que te sientes atrapado en una situación o condición. Estás dando la espalda a alguien. Estás demasiado involucrado en la vida personal y en la relación de otra persona. Estás llegando a la raíz de algún asunto o situación. Está rechazando algún aspecto de la sociedad.

PRONTO: Soñar con abundante grano simboliza que has comenzado el camino de la construcción de tus emociones. En esta ocasión lo mejor es que seas precavido. El nuevo amor que ha entrado en tu vida sigue en plena forma, pero no debes descuidarlo. El amor toca a las puertas de tu corazón. Alcanzar una relación plena con alguien requiere muchos esfuerzos.

FUTURO: Soñar con abundante grano dice que puede que, si le dejas expresarse, te aporte un nuevo punto de vista. Encontrarás un buen asesor en tu entorno cercano. Serán horas placenteras que no es necesario que sean agotadoras. Te dedicarás e implicarás mucho por estos temas. Hay cambios en ellas y alguien te puede plantear un compromiso mayor que te pillará desprevenido.

Más sobre Abundante Grano

Soñar con granos dice que puede que, si le dejas expresarse, te aporte un nuevo punto de vista. Encontrarás un buen asesor en tu entorno cercano. Serán horas placenteras que no es necesario que sean agotadoras. Te dedicarás e implicarás mucho por estos temas. Hay cambios en ellas y alguien te puede plantear un compromiso mayor que te pillará desprevenido.

CONSEJO: Mantén tus necesidades por encima de las suyas, aunque en principio te cueste trabajo. Si lo haces, intenta estar todo lo tranquilo que te sea posible y hablar despacio.

ADVERTENCIA: No des pasos en vano, para que no tengas que retroceder. No te envuelvas en discusiones con jefes o superiores y deja que las cosas sigan su rumbo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments