SIGNIFICADO: Soñar con abundante fuego indica que hay algo para lo que necesitas prepararte. Cualquier cosa que estés esforzándote y aspirando puede que no te satisfaga e incluso te perjudique. Está a punto de cometer un error en alguna decisión. Estás demasiado acostumbrado a salirte con la tuya. Superará cualquier obstáculo con relativa facilidad.
PRONTO: Soñar con abundante fuego dice que pasas página de una relación amorosa que ya no forma parte de tu vida. Tienes varios planes para el sábado y el domingo que te apetecen mucho. Suceden muchas cosas a tu alrededor y estás como espectador de todos estos cambios. Estás dando lo mejor de ti y eso es lo único importante. Lo importante es que cada uno sea feliz a su manera.
FUTURO: Soñar con abundante fuego indica que puede que una persona que te atrae desde hace tiempo al fin se fije en ti y te dé una oportunidad. Un antiguo amor aparecerá de nuevo en tu vida y por momentos no sabrás qué hacer ni cómo reaccionar. No saldrá todo exactamente como querías, pero aún así seguirás ganando. Conocer sitios y personas se convertirá en algo muy estimulante. Tendrás que dejar aparcados otros asuntos y dedicar tiempo a eso que llega ahora.
Más sobre Abundante Fuego
Soñar con fuego simboliza que puede que una persona que te atrae desde hace tiempo al fin se fije en ti y te dé una oportunidad. Un antiguo amor aparecerá de nuevo en tu vida y por momentos no sabrás qué hacer ni cómo reaccionar. No saldrá todo exactamente como querías, pero aún así seguirás ganando. Conocer sitios y personas se convertirá en algo muy estimulante. Tendrás que dejar aparcados otros asuntos y dedicar tiempo a eso que llega ahora.
CONSEJO: Intenta que los que te rodean comprendan tu carga de responsabilidad y te dejen tiempo libre. Muéstrate sincero con ella y exprésale aquello que te inquieta.
ADVERTENCIA: Al fin y al cabo, hay algunos datos o informaciones que desconoces, así que espera a averiguarlos. Se tu mismo y no dejes que nadie viva tu vida.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!