Soñar con Abismos Q Significa

SIGNIFICADO: Soñar con abismos q significa indica que superará alguna pérdida o conflicto. Necesitas cuidar al niño que llevas dentro. Estás involucrado en una situación que te hace sentir incómodo. Estás pasando de cuidarte a ti mismo a cuidar a otra persona. Estás viendo las cosas desde una perspectiva totalmente nueva.

PRONTO: Soñar con abismos q significa muestra que simplemente, tu visión del mundo es completamente diferente a la de ellos. Sabes que lo necesita mucho así que actúa de forma sincera y honesta, sin recovecos. Tienes que aprender que las otras personas tienen gustos diferentes a los tuyos. Buscas el momento oportuno para ver a alguien que te atrae mucho y que te aporta pasión. Tú tienes derecho a ser tú mismo, pero eso implica asumir ciertos riesgos.

FUTURO: Soñar con abismos q significa simboliza que salvarás obstáculos y ayudarás a alguien porque lo crees justo. Estarás ahora más transparente al demostrar afectos y sentimientos. Se acercan acontecimientos que serán decisivos en tu vida. Las actividades sociales y culturales se activan. Los consejos de alguien mayor te servirán para ser más selectivo en el futuro.

Más sobre Abismos Q Significa

Soñar con abismo muestra que salvarás obstáculos y ayudarás a alguien porque lo crees justo. Estarás ahora más transparente al demostrar afectos y sentimientos. Se acercan acontecimientos que serán decisivos en tu vida. Las actividades sociales y culturales se activan. Los consejos de alguien mayor te servirán para ser más selectivo en el futuro.

CONSEJO: Entiende que todo lo que estás viviendo es pasajero y que en un futuro será sólo un recuerdo. Llama a un amigo y queda con él, aunque sólo sea un rato.

ADVERTENCIA: Suelta esos apegos de tu ego y no dejes que ellos tengan el mando. No te dejes influenciar por malas compañías.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments