SIGNIFICADO: Soñar con una beba simboliza que sientes que no puedes depender de nadie y que terminarás solo. Necesitas abordar tus sentimientos y problemas antes de que hagan más daño a largo plazo. Necesitas ser más independiente y asumir más responsabilidades. Estás tomando sin dar. Necesitas tomarte un tiempo libre, especialmente después de todo el trabajo duro en el que has estado involucrado.
PRONTO: Una beba en sueño muestra que ya eres bastante adulto como para tener que andar escondiendo algunos de tus comportamientos. Siempre quieres ganar, incluso cuando juegas una partida de cartas con la familia. A lo mejor os ha llegado el momento de pasar por el altar. Sólo se trata de saber priorizar y no bajar la guardia. Está bien que te des ese capricho porque puedes hacerlo ahora.
FUTURO: Soñar con una beba dice que de forma casual te reencuentras con un antiguo amigo. Tu poder de seducciones amplía y llama la atención. Estarás mucho más seguro de ti mismo, más maduro y sabio. Darás un paso firme hacia una compra importante. Romperás con aquellas cadenas impuestas por la lástima, la pena o la compasión.
Soñar con una beba contiene mensajes especiales
CONSEJO: Atento a la factura y a todo lo que signifique que el trabajo estará bien hecho. Utiliza tu sentido del humor como arma y no te enfades.
ADVERTENCIA: No te dejes afectar por los malos pensamientos o actitudes de seres negativos. En cuanto empieces a estornudar y lagrimear, acude a un médico para que te trate.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.