Soñar con Un Pajaro Cariñoso

SIGNIFICADO: Soñar con un pajaro cariñoso indica que necesitas encontrar una manera de salir de la rutina. Puede que se sienta no preparado para una tarea o que no confíe en sus capacidades. Sientes que estás siendo retenido, ya sea física o mentalmente. Debes aprender a ser un pensador independiente y a no dejar que los demás te influyan demasiado. Quizás estás teniendo dificultades para confiar en tu propio juicio y decisiones.

PRONTO: Soñar con un pajaro cariñoso muestra que tienes una cuenta emocional pendiente con una persona que es más importante para ti de lo que crees. En el fondo sabes que no hay nada que temer con respecto a tu futuro económico. Sólo te hace falta un poco de constancia. La tarde se presenta familiar por una visita inesperada. Solo tú sabes cuál es la realidad y solo tú debes ser sincero contigo mismo.

FUTURO: Soñar con un pajaro cariñoso muestra que se acerca un viaje en el que experimentarás sensaciones nuevas que no conocías. Las relaciones con tu familia pueden depararte sorpresas. Familia y amigos ocuparán un lugar preferente en tu agenda. Te darán una gran noticia que hará que cambie tu perspectiva de la vida de un momento a otro. Este cambio de actitud hará que te quieras comer el mundo esta noche.

Más sobre Un Pajaro Cariñoso

Soñar con pajaros significa que se acerca un viaje en el que experimentarás sensaciones nuevas que no conocías. Las relaciones con tu familia pueden depararte sorpresas. Familia y amigos ocuparán un lugar preferente en tu agenda. Te darán una gran noticia que hará que cambie tu perspectiva de la vida de un momento a otro. Este cambio de actitud hará que te quieras comer el mundo esta noche.

CONSEJO: Habla con la verdad en los labios aunque a algunos no le agrade. Procura salir a pasear y respirar aire puro para eliminar tensiones.

ADVERTENCIA: No tienes que hacer nada en tu vida en función de lo que piensen los demás. Ve con mucho cuidado y no caigas en cierta prepotencia u obstinación tan propia de tu signo.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Nuria

Soñé que llegaba a mi vida un pájaro bastante grande al que yo llamaba príncipe. Tenía mucho calor y se tiraba al río y luego salía y volvía conmigo. En una de estas no salió y unos niños que estaban jugando en el agua lo sacaron. No se movía y decían que estaba muerto pero yo le gritaba: príncipeee! Se temía lo peor pero yo tenía fe. Y de pronto se despertó y gritó: princesa! 💕💕 (hasta salieron corazones de su grito). Cuando llegué donde estaba tenía preparado un anillo y ya sonó la alarma.

Marieta

Soñé con pájaro grande muy cariñoso conmigo y yo también le daba cariño y de color amarillo y algo de rojo

Oskar

Soñe que iba en un carro con un niño al lado no recuerdo si era niña oh niño.pero llevaba agarrado un pájaro tipo carpintero en una manita y en otra llevaba un tipo tlacuache eran cariñosos los dos y el se quedaba dormido y yo tomaba los animales con mis manos los dos eran de color blanco con negro

Kristin

Hola…soñe que estaba en una casa senrada en un sillon y habia huevito, de ahi saio un pajarito blanco y tenia plumas celestes en la cabeza.al principio el pajarito era asustadizo pero luego era muy cariñoso y tenia mucho apego hacia mi

Maria

Soñé con mi marido muerto y un pájaro entre los dos muy cariñoso