Soñar con Loros Verdes En La Cabeza

SIGNIFICADO: Soñar con loros verdes en la cabeza dice que tal vez usted está buscando una salida para expresar sus emociones crudas. Puedes estar dejando que tu naturaleza competitiva saque lo mejor de ti. Está tratando de librarse de sentimientos o recuerdos anteriores y de sus viejas costumbres. Está siendo demasiado duro consigo mismo, especialmente si una situación está fuera de su control. Sientes que tu relación es inflexible, inflexible o que no va a ninguna parte.

PRONTO: Soñar con loros verdes en la cabeza dice que eso contribuye a que te sientas tranquilo y feliz. Hay cosas que puedes dejar para otro momento, no son imprescindibles. Después de una semana de mucho trabajo, te apetece dedicarte el día a ti mismo. Todavía estás a tiempo de enmendar los errores, pero ponte manos a la obra pronto. Por fin ves claramente que tu salud mejora y que das un paso hacia delante.

FUTURO: Soñar con loros verdes en la cabeza significa que los esfuerzos terminan por dar sus frutos, aunque a veces te pueda la impaciencia. Ya no serás más la persona considerada y sumisa de los que otros se aprovechan. Tendrás una nueva oportunidad de ser feliz, y luego otra más, y luego otra. Serás el justo ganador de una discusión que quedó a medias y que dabas por perdida. Hacer algo distinto te trae satisfacciones.

Más sobre Loros Verdes En La Cabeza

Soñar con loros indica que los esfuerzos terminan por dar sus frutos, aunque a veces te pueda la impaciencia. Ya no serás más la persona considerada y sumisa de los que otros se aprovechan. Tendrás una nueva oportunidad de ser feliz, y luego otra más, y luego otra. Serás el justo ganador de una discusión que quedó a medias y que dabas por perdida. Hacer algo distinto te trae satisfacciones.

Soñar con cabeza indica que esta semana estás pasando por un estado de conexión interior de grandes aprendizajes. La lectura o un buen paseo te pondrán de buen humor y te darán fuerzas para continuar. Esto te hará sonreír y ver que eres muy capaz de hacer cosas nuevas. Si empleas bien tu cabeza, no habrá nadie que te arrebate lo que es tuyo. Estarás satisfecho de cómo se van a desarrollar las cosas y verás avances importantes.

Soñar con loro verde significa que quizá tengas que dejar que alguien colabore, aunque al principio no te haga mucha gracia. Un contratiempo te obligará a dar lo mejor de ti mismo. Alguien puede romper la baraja, ojo, y te pillará por sorpresa. Tu magnetismo personal se debe a que sabes cómo cuidarte por dentro para lucir bien por fuera. Recibes ayuda y colaboración de todos, tanto en el plano familiar como en el profesional.

Soñar con loros en tu cabeza significa que estarás muy receptivo con la familia y lograrás adaptarte a los cambios con facilidad. Si lo necesitas, habrá quien te preste el dinero. Un amigo te puede guiar, dar contactos valiosos. La pasión protagonizará los momentos de intimidad. Si estás soltero, valorarás más que nunca tu propia independencia.

CONSEJO: Intenta ponerle algunos límites al trabajo para que puedas mantener tu estado de ánimo alto. Date tiempo para aprender habilidades nuevas que pueden llevarte a territorios desconocidos.

ADVERTENCIA: Procura no contradecirla ni empeñarte en ir en contra de ella. Ten cuidado con tu pareja muy especialmente si no quieres tener una discusión importante.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments