Soñar con Alas

SIGNIFICADO: Soñar con alas simboliza que estás celebrando quién eres y aceptando quién eres realmente como persona. Hay algunas emociones que necesitas liberar e integrar en tu vida diaria. Quizás necesite aprender a reírse de sí mismo. Estás demasiado cómodo holgazaneando y no logrando nada. Está experimentando alguna nueva iluminación espiritual.

PRONTO: Soñar con alas simboliza que sus contactos te convienen mucho para intentar sacar partido a algo en lo que trabajas. Tienes ahorros y un buen trabajo y llevas tiempo queriendo dar el paso. Tienes derecho a brillar, siempre y cuando no aplastes a nadie. Si estás buscando trabajo, estás en el momento perfecto para ello. Puede que la monotonía sea la causante de los problemas por los que atraviesa tu relación.

FUTURO: Soñar con alas simboliza que oy te llevarás más de una sorpresa que puede cambiar tu manera de pensar sobre muchas cosas. Para salirte con la tuya deberás negociar. Tus amistades cooperarán en todo lo que necesites ahora que el año está en su recta final. Podrás llegar a acuerdos muy satisfactorios para todos. Te esforzarás más y obtendrás la recompensa.

CONSEJO: Adelántate a los acontecimientos y construye tu futuro en bases solidas. Recibe el día con una declaración de paz y amor, aunque te parezca excesivo.

ADVERTENCIA: Déjate de rodeos, pregúntale qué le sucede. No entres en sus provocaciones y evita las descalificaciones personales.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments