Soñar con Candela Encendida

SIGNIFICADO: Soñar con candela encendida simboliza que tu padre o tu madre te han agraviado de alguna manera. Puede que esté poniendo un frente en lugar de abordar el asunto central en cuestión. Es un tiempo para la exploración, la auto-reflexión y la introspección. Está siendo reconocido por sus buenas acciones. Tus emociones también afectan a los que te rodean.

PRONTO: Soñar con candela encendida muestra que quizá es mejor perder algo de dinero y tener tiempo para descansar. Eres muy atrevido, y prácticamente no conoces la palabra miedo, lo cual implica ciertos riesgos. Es bueno que aprendas a gestionar ese tipo de emociones negativas. Es momento de mantenerte en tus posiciones más discretas. Hay buena energía cerca de la que te puedes aprovechar bastante si sabes elegir la compañía adecuada.

FUTURO: Soñar con candela encendida simboliza que te sentirás especial porque una persona con la que tienes poca confianza te demostrará su aprecio. El momento mejor del día será después de la hora de la siesta. Las desavenencias en el trabajo las suples con afectos en tu círculo íntimo, y haces bien. Hay un fuerte lado espiritual en ti que ahora se intensifica. No vas a perder nada, sino más bien salir ganando.

Más sobre Candela Encendida

Soñar con candela simboliza que te sentirás especial porque una persona con la que tienes poca confianza te demostrará su aprecio. El momento mejor del día será después de la hora de la siesta. Las desavenencias en el trabajo las suples con afectos en tu círculo íntimo, y haces bien. Hay un fuerte lado espiritual en ti que ahora se intensifica. No vas a perder nada, sino más bien salir ganando.

Soñar con un encendido muestra que puede que alguien esté tratando de hacerte ver otra realidad diferente a la que es. Esto te reporta satisfacción y ganas de seguir adelante. Sabrás cuándo ha llegado el momento porque él se interesará personalmente por tu propio trabajo. Despedirás el año con una noticia positiva que implicará cambios importantes en tu vida. Te desahogarás y dejarás fluir todo lo que te agobia.

CONSEJO: Haz una lista y ponle precio a todo para que te hagas una idea más real de lo que gastas. Abre tu espíritu a lo nuevo, a las ideas ajenas.

ADVERTENCIA: Si no lo tienes claro, díselo sin rodeos para que no se cree falsas expectativas. Escucha ofertas pero no decidas nada por el momento.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments