Soñar con Cigarrones

SIGNIFICADO: Soñar con cigarrones significa que una comunicación abierta es la clave de la relación. Estás viendo tus problemas desde una perspectiva diferente. Necesitas permitirte más libertad para hacer algo. No te importa cómo se hacen las cosas siempre y cuando se hagan rápidamente. Te falta la capacidad de satisfacer o sostener tus necesidades.

PRONTO: Soñar con cigarrones muestra que las adversidades ponen a prueba nuestra resistencia y generosidad con los demás. No te conviene cambiar tanto de opinión en un plan que has trazado con la pareja o los amigos. El trabajo y el placer, a veces, pueden ir de la mano. Si tus palabras no son bien recibidas es el momento de empezar a buscar nuevas oportunidades. Has empezado la semana de manera positiva.

FUTURO: Soñar con cigarrones indica que el sentimiento de soledad que a veces tienes, desaparecerá. Te sorprenderá mucho saber que cierta información ya le había llegado. Si lo haces por un lugar en el que haya naturaleza, el beneficio será aún mayor. Sabes que a veces eres muy sorprendente en tus decisiones. Económicamente será un excelente momento para invertir en el extranjero.

CONSEJO: Vuelve al presente y simplemente disfruta. Ponte en contacto con personas influyentes que te ayudarán a lograr tus objetivos.

ADVERTENCIA: No te preocupes si salen a la luz algunas de tus debilidades. Conviene que no cometas muchos excesos si no quieres lamentarte después.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Yelitza

Soñé que estaba acostada en mi cuarto, y muchos cigarrones negros volaban hacia mi y yo le gritaba a mi hija que los espantara y uno se me paro en mi cuerpo encima de la cobija y ella lo mató 😩