SIGNIFICADO: Soñar con kali simboliza que necesitas aprender a esperar por algo y no siempre tenerlo de inmediato. Puede que necesites mostrar más compasión y comprensión. Ya no estás comprometido con una situación. Sientes que no es el momento adecuado para expresar tus verdaderos deseos. Estás completamente absorto o sumergido en alguna situación, relación o tarea.
PRONTO: Kali en sueño indica que de vez en cuando, es esencial que dediques tiempo a la diversión y a la frivolidad. El cuerpo te pide bajar el ritmo, quizá porque además del trabajo desarrollas otras actividades. Te llega una noticia, aunque estés descansando, que abre tu horizonte profesional. El momento para actuar es ahora, pero sólo puedes hacerlo en base a lo que tú sientas. Alguien te oculta algo que necesitas saber.
FUTURO: Soñar con kali dice que la prosperidad parece restablecerse, algunas oportunidades tocan a tu puerta. Un baño caliente contribuirá a que puedas relajarte. A partir de ahora, el dinero fluirá de un modo más fácil hacia ti. Cuidar tu cuerpo más te sentará muy bien. Tus apuntes te orientarán sobre tus aspiraciones y la manera de llevarlas a la práctica.
Soñar con kali contiene mensajes especiales
CONSEJO: No seas la sombra de nadie y brilla con luz propia. Come con prudencia y sin gula, pero camina sin obsesión.
ADVERTENCIA: Quizá ha llegado el momento de cambiar algo en tu vida, y no debes tener miedo a esos cambios. No procrastines más de lo que lo has hecho ya.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.